Lerma/Estado de México
Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado cercenado al interior de una maleta abandonada junto al río, sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia La Estación del municipio de Lerma.
Localizan restos humanos en una maleta
El hallazgo ocurrió durante la noche, luego de que elementos de seguridad acudieron al sitio tras recibir el reporte de un equipaje sospechoso abandonado en la vía pública.
Al inspeccionar la maleta, los policías localizaron restos humanos envueltos en plástico, entre ellos extremidades y la cabeza, por lo que la zona fue acordonada y asegurada en espera del personal forense.
Fiscalía investiga el homicidio en Lerma
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los restos e inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio, identificar a la víctima y ubicar a los responsables.
Datos:
¿Qué ocurrió en Lerma?
Fue localizada una maleta con restos humanos en la colonia La Estación, lo que derivó en un operativo de seguridad y peritaje.
¿Dónde fue encontrado el cuerpo?
El hallazgo se realizó junto a un río, sobre la calle Miguel Hidalgo, en el municipio de Lerma.
¿Qué acciones realizaron las autoridades?
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantó los restos e inició una investigación para identificar a la víctima y localizar a los responsables.

