Camioneta queda destrozada tras fuerte choque en Paseo Tollocan; hubo 2 personas lesionadas
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Camioneta queda destrozada tras fuerte choque en Paseo Tollocan; hubo 2 personas lesionadas

Sábado, 03 Octubre 2026 23:15 Escrito por 
La camioneta Renault Duster quedó prácticamente deshecha tras el fuerte accidente registrado sobre Paseo Tollocan. La camioneta Renault Duster quedó prácticamente deshecha tras el fuerte accidente registrado sobre Paseo Tollocan. Foto: Irving Mendoza

Metepec/Estado de México

Accidente en Paseo Tollocan

Un fuerte accidente se registró sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan, casi en el cruce con Manuel J. Clouthier, en la colonia San Jerónimo Chicahualco, en el municipio de Metepec.

En el percance estuvo involucrada una camioneta Renault Duster color negro, la cual quedó prácticamente deshecha tras la colisión. Debido a la magnitud del impacto, dos personas resultaron lesionadas.

camioneta

Trasladan a dos personas a un hospital

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Seguridad Pública resguarda la zona

Elementos de Seguridad Pública resguardaron la escena del accidente y permanecieron en el lugar para facilitar las labores de auxilio y el retiro de la camioneta siniestrada.

camioneta 1

Datos

¿Dónde ocurrió el accidente?
El accidente ocurrió sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan, casi en el cruce con Manuel J. Clouthier, en Metepec.

¿Cuántas personas resultaron lesionadas?
Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.

¿Qué vehículo estuvo involucrado?
Una camioneta Renault Duster color negro, que quedó prácticamente deshecha tras la colisión.

Joven de 19 años queda prensado tras chocar de frente contra un tráiler en la Lerma-Tres Marías

Visto 2206 veces
Valora este artículo
(1 Voto)