Curiosamente… ¿Te has preguntado alguna vez si en tu hogar existen presencias de entidades desencarnadas del más allá o de otros planos desconocidos?
Cuando una persona muere se dice sigue siendo la misma que era en vida, sólo que cruza una puerta para pasar a otra estancia no habiendo mucha diferencia; sin embargo, las habilidades sensoriales se intensifican, pero el carácter y las tendencias siguen vigentes y, por supuesto, activas.
La gente materialista es la que más sufre después de producirse el óbito y se debe a que no aceptan su nueva condición, revelándose porque ya no les es posible seguir interactuando con la materia y con los que aún se encuentran vivos, sintiéndose ignorados. Por tanto, no son capaces de dar el paso a otro plano astral, quedándose encadenados a su propio hedonismo.
Los estudiosos de lo paranormal dicen que 80 porciento de las casas infestadas por fantasmas se tratan de desencarnados que se niegan a marcharse del hogar, incluso estos seres pueden llegar a sentir afinidad por personas que estén habitando su antigua casa.
Aquí tienes las señales con las que podrías aceptar o descartar si en tu casa hay seres de otros planos:
-Golpes en paredes y puertas (raps) pueden ocurrir en cualquier horario del día.
-Fenómenos telekinésicos como ver objetos levitando, puertas y ventanas que se abren y cierran solas, luces que prenden y apagan.
-Objetos que aparecen o desaparecen (efecto doppler).
-Súbitas bajas en la temperatura ambiental.
-Teleplastias que se refiere a la formación de caras o siluetas de manera espontánea.
-Sombras que se desplazan de un lado a otro.
-Nerviosismo en las mascotas.
-Sensación de ser tocado por alguien (este punto es un foco de alerta).
-Percepción de olores o fragancias desconocidas.
¿Has tenido una experiencia con alguno de los puntos citados? ¿Crees en fantasmas?