Metepec/Estado de México
Los choriceros del Toluca, intensifican su preparación recibir el fin de semana a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019.
El conjunto escarlata continúa en proceso de adaptación por los cambios que ha realizado La Volpe en su once titular, por lo que el mediocampista Antonio Ríos dijo que el equipo aún está a tiempo de rescatar el torneo y conseguir un puesto en Liguilla.
"Pensando en nosotros en rescatar el torneo, quedan siete fechas y tenemos que pensar en la primera este domingo para sacar la mayor cantidad de puntos; tenemos que mostrarnos ante nuestra gente que queremos estar ahí peleando por un puesto entre los primeros ocho", señaló Ríos.
Sin duda que con el arribo del “bigotón” al banco choricero, se ha visto un cambio de actitud, tal y como lo menciona Antonio Ríos de que la mala racha ha quedado atrás.
"No es magia, sino que cada entrenador tiene su forma de trabajo. Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible al nuevo entrenador, nos queremos mostrar y ganarnos un puesto para que él decida a los mejores jugadores que están en el momento", comentó.
Agregó que; "Quedó atrás una mala racha que tuvimos como cualquier otro equipo, nosotros mismos tenemos que salir de esto y retomar el camino, ser ese Toluca que daba miedo y que venían acá y al equipo le pesaba la altura y la cancha. Tenemos que volver a hacer sufrir a los equipos, que vengan acá y nosotros nos impongamos en nuestra casa", detalló el capitán de los Diablos Rojos.