Metepec/Estado de México
El Pueblo Mágico de Metepec, se encuentra listo para albergar la función de box internacional donde el mexicano, Julio César Martínez y el británico, Andrew Selby superaron la báscula para encarar el enfrentamiento semifinal rumbo al campeonato del mundo que tendrá lugar este sábado en el Recinto Ferial.
Al pie de las escalinatas del Calvario de Metepec, tuvo lugar la ceremonia de pesaje, donde vecinos fueron testigos de la algarabía, tensión y emociones que generó la ceremonia protocolaria previa al importante enfrentamiento.
En cuestión de números, el pugilista azteca Julio “Rey” Martínez logró registrar 50 kilos, 500 gramos, para cumplir con el peso previsto en 50.800, mismo que obtuvo el británico Andrew Selby al arañar el límite permitido por el CMB para una pelea en división mosca.
Los súper pluma Mauricio “Bronco” Lara y Guillermo “Borrego” Ávila también cumplieron con el peso, “Bronco” registró 59.00 kilogramos, mientras que su rival logró pesar 59.500.
Cabe destacar que todos los boxeadores lograron superar la báscula, por lo que sin imprevistos podrán desarrollarse las seis peleas planeadas para la velada boxística apartir de las 19 horas en el recinto ferial del municipio.