Metepec/Estado de México
Con su doblete ante los rayados del Monterrey, el colombiano Felipe Pardo se dijo motivado por su regreso con los choriceros del Toluca, tras estar lesionado por casi tres semanas.
“Estoy contento, agradecido con Dios porque me da la oportunidad de volver a las canchas después de seis semanas de estar afuera por algo fortuito, algo que no tiene nada que ver con el futbol, y llegar de esta manera, siendo titular primero que todo, y jugando bien. Dije que ojalá no se acabara ese día, porque fue un día soñado, maravilloso no solo para mí sino para el equipo y la idea es seguir así, con la cabeza en alto y los pies sobre la tierra”.
Aceptó que con la lesión perdió ritmo, y lamentó no poder estar en los partidos claves donde el equipo perdió puntos, para estar más cerca de la liguilla.
“Hubo un momento en el terreno de juego en donde entré con mucha ansiedad por las mismas ganas de querer dar más; pensé que iba a ser un poco más duro en la parte física pero durante toda la semana antes del partido estuve trabajando duro con los profes, con el kinesiólogo también, y no sentí tanto la altura, creo que lo hice muy bien”, dijo.
El jugador colombiano consideró que los Diablos están “tomando su camino”, y deben mantenerse en los cuatro partidos que restan a la fase regular, iniciando con Querétaro el fin de semana. “Tenemos que sumar, quedan cuatro finales que tenemos que ganar si queremos meternos a la liguilla”, finalizó.