Metepec/Estado de México
Este fin de semana se llevará a cabo la última jornada del Torneo Clausura 2019, con siete clubes calificados mientras el último boleto se lo disputarán Tijuana y Puebla en el Estadio Caliente. Toluca, que necesitaba ganar en la pasada fecha para tener esperanzas de Liguilla no lo hizo y ahora cerrará la fase regular en el Estadio Nemesio Diez enfrentando a Lobos BUAP, otra escuadra que también perdió la oportunidad de meterse en su último compromiso.
Así los Diablos, buscarán cerrar dignamente el torneo y como lo dijo su técnico en este último partido del torneo, muchos jugadores buscarán llenarle el “ojo” para continuar en la institución para el siguiente torneo.
El conjunto choricero trabajo a puerta cerrada, este viernes en las instalaciones de Metepec, la práctica se enfocó con tiros y centros para que los delanteros mejoren la definición y así los diablos afinan detalles para, este último compromiso del torneo.
Los jugadores saben que se juegan su permanencia y quieren convencer al técnico, en tanto que otros ya ni si quiera irán a la banca, Toluca no debe tener problemas para lograr la victoria y así despedirse de su afición que soñaba verlos en la liguilla.
Los choriceros realizaron también futbol en espacios reducidos y algo de táctica fija, bajo el mando del famoso “bigotón”, que lució sonriente en la penúltima práctica del equipo.
En cuanto a la formación es casi la misma que utilizó el domingo anterior ante los Pumas en Ciudad Universitaria.