Toluca/Estado de México
Empiezan las altas y bajas de manera extraoficial en los diferentes equipos del futbol mexicano y con Toluca no es la excepción y parece que ahora empieza la mano dura de Ricardo Antonio La Volpe con los choriceros del Toluca. Sin duda que las jornadas en las que estuvo al mando del equipo a lo largo del Clausura 2019 fueron una prueba para lo que viene para él.
De acuerdo a las reuniones que tiene el técnico con cada uno de los jugadores al menos se presumen dos bajas por el momento, hay que tomar en cuenta que 'El Bigotón’ tiene contrato hasta 2020. Es por eso que ya comenzó con la delimitación de su plan de trabajo para el Apertura 2019.
Hasta este día se menciona que hay jugadores que no tienen más cabida en el equipo y parece que hay varios, pero dos de ellos han platicado con La Volpe como es el caso de Antonio Ríos, quien ya fue notificado. El nacido en Arcelia, Guerrero sabe que no tendrá minutos en el torneo entrante, por lo que deberá buscar equipo.
Otro es el argentino, Pablo Barrientos, que ya no tuvo mucha actividad con el estratega y seguramente la directiva buscará acomodarlo en otro club, así es como comienzan las bajas de manera extraoficial, durante la semana se irán sumando más y la directiva en su momento las notificará de manera oficial.