Metepec/Estado de México
Los Choriceros del Toluca, el tercer club de México con más títulos ganados, sin embargo aún no con tanta popularidad como los cuatro grandes de nuestro país, continúan con su etapa de pretemporada y en el siguiente fin de semana viajarán a la Unión Americana para sostener dos partidos de preparación con Santos y León.
El medio campista Antonio Ríos explicó que la idea es mejorar el nivel en cada partido para llegar en la mejor forma al Apertura 2019.
Ríos, fue un fijo en la alineación del Toluca en el pasado torneo Clausura del fútbol mexicano, aseguró que su equipo deberá empezar de cero para lograr grandes cosas en el siguiente torneo.
"Tenemos un nuevo sueño y debemos empezar de cero con buenas bases en la pretemporada, hay una disposición de todos de hacer lo que nos requieran", señaló el volante de 30 años.
Ríos jugó 15 partidos con Toluca en el Clausura, una docena como titular, y fue uno de los jugadores mexicanos de mejor rendimiento en el cuadro toluqueño que terminó la campaña dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, quien lo comandará también en el Apertura.
Finalmente agradeció, la oportunidad de los directivos y cuerpo técnico para continuar con los Rojos el siguiente torneo, donde espera ganarse la confianza de Ricardo La Volpe.