Metepec/Estado de México
Luego de ganar el Clásico Regio #126, Javier Aguirre, director técnico de los Rayados de Monterrey, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores.
“Creo que en cuanto a resultados fue una semana perfecta porque nos metimos a una final y sumamos tres puntos más que nos permiten estar más cerca del objetivo. Además, le ganamos a dos grandísimos rivales: el campeón Cruz Azul y Tigres, el rival de la ciudad. Fue emotivamente una semana bonita”, dijo en conferencia de prensa.
Estos resultados serán de gran motivación para enfrentar la final del torneo internacional de la CONCACAF y el cierre de la Liga MX. Sin embargo no hay tiempo para festejar, ya que este miércoles recibirán al Toluca en su estadio y ya están listos para ello.
"No exhibimos al América”: Cristante
“Toluca es líder junto con América. Es un equipo ofensivo que juega bien al futbol y hace muchos goles. Queremos acortar distancias. Este es el momento para meternos de lleno a la pelea, a esos 4 lugares que evitarían la repesca”, finalizó.
Por su parte, los Diablos Rojos buscarán sumar un triunfo más ante un rival fuerte, para lo cual deberán ofrecer un juego inteligente y ordenado para demostrar que con 17 tantos en 9 partidos, se han constituido en la ofensiva más productiva en lo que va del Torneo Grita México AP21, según manifestó el medio campista Rubens Sambueza.
“Acabamos de ver a Monterrey, jugó el clásico. Es un equipo fuerte, sólido, ganó 2-0, tienen jugadores muy explosivos arriba; hay que tener muy en cuenta eso, estar ordenados nosotros, tratar de quitarles el balón y tener cuidado con las contras, porque son muy fuertes en eso”, explicó Sambueza.
El juego entre Rayados y Diablos parece prometedor por el buen momento que atraviesan ambos equipos.