Toluca/Estado de México
Heredero de la leyenda de la lucha libre mexicana, El Hijo del Santo ha escrito su propia historia dentro y fuera del cuadrilátero.
Lo que no sabías de Blue Demon Jr., leyenda de la lucha libre mexicana
Inició su carrera el 18 de octubre de 1982 en Nuevo Laredo, Tamaulipas en una función donde hizo pareja con Ringo Mendoza para enfrentar a Sangre Chicana y Coloso Colosseti.
Dos años después, en 1984, ganó su primer campeonato mundial de peso ligero en la UWA Universal Wrestling Association en el Toreo de Cuatro Caminos donde derrotó al Negro Casas.
A lo largo de su carrera ha ganado 8 veces el campeonato welter de la UWA, 2 veces campeón nacional en peso welter y peso medio, además del título de tríos con Ángel Azteca y Super Muñeco.
A nivel mundial cuenta con 3 campeonatos de parejas al lado de Octagón, José “Negro” Casas y Blue Demon Jr.
Con 42 años de carrera deportiva, El Hijo del Santo se mantiene vigente, aunque ha iniciado con su gira de despedida, la cual terminará el próximo año.
Fundó su empresa “Todo por el Todo” con la que apoya a las nuevas generaciones de luchadores mexicanos. Además, ha luchado en repetidas ocasiones en países como Japón, Filipinas, Inglaterra, Francia, España y Bélgica, entre otros.
Fue el primer luchador en el mundo que tiene un cinturón avalado por 164 países tras derrotar al luchador japonés Kamuy en Filipinas.
Finalmente, supo combinar el deporte con los estudios. Es licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, por lo que ha incursionado en radio, televisión y periódicos deportivos. Y al principio, se llamó Korak, pero finalmente tomó el nombre de su padre.