Toluca/Estado de México
El espíritu deportivo y la pasión futbolera tomaron las calles de la capital mexiquense, por ello, en un gesto de identidad y orgullo, el Palacio Municipal, el Monumento a la Bandera y la fuente del Centenario de la Independencia, conocida popularmente como "El Águila", se iluminan de rojo en apoyo al Club Deportivo Toluca, que disputa la gran final del futbol mexicano.
Comienza la batalla por el título de la #LigaMX entre Águilas y Diablos
Además, en la Plaza Fray Andrés de Castro se muestra un homenaje fotográfico a los integrantes del equipo, donde resalta el orgullo de vestir la playera roja y las características letras DT. También, como parte de mostrar la pertenencia al equipo choricero, desde este día, hombres y mujeres de todas las edades decidieron portar una prenda roja.
Es de mencionar que, en la capital del Estado de México, la efervescencia por los Diablos va en aumento.
Por ello, los emblemáticos puntos del corazón de Toluca no solo se visten con los colores del equipo, también reflejan el ánimo y la confianza de una afición que sueña con una nueva estrella en la historia de los Diablos Rojos, el equipo que representa a la ciudad.
Las luces escarlatas son un homenaje simbólico a la tradición futbolera que une generaciones y a la comunidad.
Esta iniciativa, impulsada por el gobierno municipal, además de apoyar al equipo local, también fortalece el sentido de identidad y pertenencia entre las y los toluqueños.
¡Vístete de rojo! Habrá pantallas gigantes en #Toluca para ver la final