Toluca/Estado de México
A partir del 13 de enero del año entrante, vialidades como Paseo Colón, Salvador Díaz Mirón, Alfredo del Mazo y Heriberto Enríquez tendrán cambios de dirección con lo que busca mejorar la movilidad de éstas zonas hasta en un 40 por ciento.
Así lo dio a conocer el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien explicó que esto se hará con el objetivo de mejorar la movilidad y reducir los índices de contaminación en el municipio de Toluca.
Destacó que a fin de evitar accidentes e informar estás nuevas modificaciones habrá policías de movilidad a partir de estos días, quienes no estarán infraccionando pero sí informando y orientando a los conductores para realizar estos cambios de dirección.
Asimismo, la información se difundirá a través de diversos medios para que la ciudadanía esté lista al momento de realizar estos cambios de sentido.
Finalmente se informó que en la avenida Solidaridad las Torres, también se llevarán a cabo más pasos a desnivel para reducir el tráfico vehicular pues se tiene una visión de mediano y largo plazo y no solo para el corto plazo.
La apuesta será para que esta avenida sea la principal opción para los viajantes de Toluca a la Ciudad de México.