Valle de Bravo/Estado de México
Con una emotiva misa donde estuvieron presentes las cenizas del Padre Rufo Gutiérrez Zarza, fue como familiares, amigos, feligreses vallesanos dieron el último adiós, a quien por mas de 30 años dedicara su vida al servicio sacerdotal.
Cientos de vallesanos se dieron cita en la parroquia de San Francisco de Asís, en Valle de Bravo para dar el último adiós al tan querido padre Rufo, quien fuera una persona muy especial para el barrio de Otumba, dedicado a la organización social, y aconsejar a sus feligreses en la fe de Dios.
Después de la misa, una carroza blanca circuló por las principales avenidas de la cabecera municipal, con las cenizas del padre Rufo, para que la comunidad cristiana pudiera despedirse del sacerdote tan querido y respetado de Valle de Bravo.
Acompañado del sonar de las campanas y música de banda, los feligreses lanzaron miles de flores para despedir de este pueblo mágico el cortejo fúnebre con las cenizas del padre Rufo, con rumbo a su último destino.
Las cenizas partieron a la ciudad de Toluca donde, este domingo 23 de mayo, se celebra una misa en honor al padre Rufo Gutiérrez Zarza, en la iglesia de Santa Bárbara, a las 12 del día, en la capital mexiquense.