Valle de Bravo/Estado de México
Con el objetivo de mejorar la comunicación terrestre en el municipio y dar respuesta de manera oportuna a las demandas de la población, el gobierno local que encabeza el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, emprendió la rehabilitación de mil 350 metros cuadrados de concreto hidráulico en la Calle Cruz De Misión, de la comunidad de Villa De Colorines, obra que beneficiará también a vecinos del Polvorín y La Cruz.
En compañía de miembros de su cabildo, de autoridades auxiliares y familias de esa calle, el mandatario local informó los detalles de esa obra, así como de la calle Tingambato que iniciará su construcción de pavimento hidráulico en el último tramo del primer cuadro del Centro Histórico.
Osorio Domínguez, además notificó a la población que revisarán las líneas de agua y drenaje de esta zona para verificar su estado y buen funcionamiento.
Por último, el edil reafirmo su compromiso con la población de continuar trabajando para todas las comunidades donde las obras y los resultados, están a la vista de todos.