Valle de Bravo/Estado de México
La alcaldesa municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce dio arranque de obra a la construcción de un arcotecho en la Escuela Preparatoria Oficial No. 21 ubicada en la comunidad del Durazno.
Valle de Bravo: Michelle Núñez entrega obras en beneficio de la población
Obra que facilita a las alumnas y alumnos realizar todo tipo de actividades de forma segura.
Otra de las escuelas que contará con su arcotecho será la Primaria “Ignacio Zaragoza” ubicada en la comunidad de Santa Magdalena Tiloxtoc.
“Estas obras constituyen una oportunidad para alcanzar la excelencia académica, creando espacios donde nuestras niñas, niños y adolescentes se desarrollen de manera segura”, señaló la morenista.
Después de años de abandono, las escuelas de Valle de Bravo por fin tienen un gobierno que les respalda, en ese sentido, se dio arranque de obra a la construcción de un arcotecho en el Centro de Bachillerato Tecnológico de la comunidad de los Saúcos para que las alumnas y alumnos puedan llevar a cabo actividades cívicas y deportivas.
“Continuando con la transformación de la educación en Valle de Bravo, arrancamos la construcción de un arcotecho en la Escuela “Profesor. Alfonso Badillo Santoyo” de la comunidad de las Joyas”, dio a conocer la alcaldesa.
Estas obras son prueba de que la educación es una prioridad para el gobierno que encabeza Michelle Núñez Ponce.
Una más de las escuelas beneficiadas con la construcción de un arcotecho es el Jardín de Niñas y Niños “Pedro Moreno de San José Tehuastepec.
La Escuela “Mitla” de Godínez también tendrá su arcotecho para que las niñas y niños puedan desarrollar sus actividades en espacios sanos y seguros.
“Con estos arranques de obras las alumnas y alumnos tendrán la oportunidad de convivir y estudiar en espacios dignos y atractivos que faciliten su aprendizaje”, aseguró Michelle Núñez Ponce.