Aprueba #Almoloya Manual de Organización del Área de Archivos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Aprueba #Almoloya Manual de Organización del Área de Archivos

Lunes, 13 Mayo 2024 17:44 Escrito por 
El manual permitirá a todas las unidades administrativas realizar una adecuada gestión documental El manual permitirá a todas las unidades administrativas realizar una adecuada gestión documental Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Con el fin de contar con un trabajo coordinado de todos los responsables de los archivos en trámite, concentración e histórico, los integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, en su sesión Centésima Décima Cuarta, aprobaron el Manual de Organización del Área Coordinadora de Archivos del municipio.

Encabeza Alfredo Iván Álvarez sesión de cabildo en Almoloya de Juárez

El manual permitirá a todas las unidades administrativas realizar una adecuada gestión documental, respaldada con los instrumentos de recuperación y control archivístico, así como con acciones de capacitación, se informó en la Sesión de Cabildo que encabezó Alfredo Iván Álvarez Jaime, Presidente por Ministerio de Ley de Almoloya de Juárez.

alcalde ministerio ley almoloya

Con el Manual de Organización del Área de Archivos se avanza en la regularización interna de la normatividad del ayuntamiento además de que se cumple con la Ley General de Archivos y la Ley de Archivos y Administración de Documentos del Estado de México y Municipios.

sesion cabildo almoloya

En la Sesión de Cabildo, realizada en Palacio Municipal, también se aprobó la licencia temporal, por motivos personales, para separarse de su cargo como 5º Regidor a Isidro Araujo Mercado, la cual será del 13 de mayo al 3 de junio del presente.

Desmiente #AlmoloyaDeJuárez retraso en el pago de salarios a policías municipales

Visto 981 veces
Valora este artículo
(1 Voto)