Toluca
Luego de que no se les permitió convertir en privadas las vías de Cedro y Ciprés (entre Carranza, Quintana Roo y Horacio Zúñiga, en Toluca, los vecinos decidieron que el ayuntamiento debía darles tambos naranjas y una patrulla permanente para vigilar que nadie se les estacione en “su calle”.
Sigue la molestia de gente que vive en los alrededores porque piden entonces que a ellos también las autoridades municipales les otorguen las facilidades y una patrulla para cuidar de “su calle”. “Está bien que se consideren ciudadanos de primera y de segunda”.
Dijeron que es increíble que se cumplan lo que calificaron de “caprichitos” de los vecinos de Ciprés. Pero además que obliguen a que una patrulla esté de plano ahí, cuando podría estar haciendo recorridos.
Los vecinos de Ciprés argumentan que con la presencia de los antros en la zona, se estacionan en la calle y que incluso se han dado secuestros. En contraparte, vecinos de las otras calles dicen que todos ahí viven la misma problemática y se debe dar una respuesta general, no sólo a unos cuántos.
Comentaron que en Ciprés sí aplican esa máxima de que “hágase justicia en los bueyes de mi compadre”.
Hay que recordar que intentaron poner dos bardas, una en Cedro y Quintana Roo y otra en Carranza y Ciprés. Hoy, de todas maneras se han adueñado de la vía pública.