Toluca/Estado de México
La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca retiró de la circulación vehicular a 36 personas que conducían en estado de ebriedad durante este fin de semana, como parte del programa Conduce sin Alcohol.
Lanzan nueva ruta de transporte en #Toluca; conecta juzgados, hospitales y zonas comerciales
Los operativos se desplegaron estratégicamente en las avenidas José María Pino Suárez y Venustiano Carranza, así como en el cruce de esta última con Jesús Carranza, puntos donde los elementos municipales realizaron entrevistas a 800 automovilistas y aplicaron 52 pruebas de alcoholemia, de las cuales 36 arrojaron resultado positivo.
Como parte de las medidas aplicadas, el total de conductores fue remitido ante el juez cívico correspondiente, y 33 vehículos fueron trasladados al corralón.
La autoridad municipal subrayó que este tipo de acciones son de carácter preventivo y continuarán de forma permanente en distintos puntos de la capital mexiquense.
La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca reiteró su llamado a no conducir bajo los efectos del alcohol y recordó que este tipo de conductas, además de representar una infracción, son un grave peligro para todos.
Ricardo Moreno entrega primer informe de Justicia Cívica en #Toluca