Ciudad de México
Se detuvo a la modelo, influencer y empresaria Aleska "N" en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por su posible participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble de la CDMX.
#Horror: Influencer desaparece y lo hallan enterrado en el patio de su amigo
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de la Ciudad de México, se le imputa a la modelo su presunta participación en el hurto de relojes de alta gama. La detención, efectuada por agentes de investigación en el AICM, fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
El arresto de Aleska Génesis se llevó a cabo por el delito de robo en pandilla, ocurrido días atrás en una propiedad en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.
Según las investigaciones, la modelo de 33 años habría sustraído relojes de alta gama de una propiedad en la Ciudad de México, los cuales posiblemente intentó comercializar en la ciudad de Miami, Florida.
Tras su detención y la verificación de su identidad, Aleska fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, quedando así a disposición del juez.
La influencer y modelo originaria de Venezuela destacaba en redes sociales gracias a su último proyecto "Mala Fragrance", un perfume con un envase en forma de corazón y ha sido vinculada por sus seguidores con dos destacados exponentes del reguetón: Maluma y Nicky Jam, con este último mantuvo una relación sentimental.