#Horror: Influencer desaparece y lo hallan enterrado en el patio de su amigo

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Horror: Influencer desaparece y lo hallan enterrado en el patio de su amigo

Miércoles, 03 Enero 2024 18:36 Escrito por 
Joven youtuber era conocido por hacer bromas Joven youtuber era conocido por hacer bromas Foto: Especial

Sao Paulo/Brasil

 El youtuber e influencer Carlos Henrique Medeiros, de origen brasileño, fue hallado muerto y enterrado en el patio de la casa de uno de sus amigos.

De acuerdo a información de medios brasileños, el joven de 26 años de edad fue reportado como desaparecido en Sao Paulo el pasado 25 de diciembre, luego de haber visitado a uno de sus amigos para cenar en su casa con motivo de la Navidad.

Detienen a influencer "Barbie de Tepito", dueña de licuachelas "Dolls Drinks" en #CDMX

Ahí, el joven se encontraba con cuatro personas más donde supuestamente consumieron cocaína, lo que le habría causado un infarto por la sobredosis de la sustancia.

La familia de Henrique, al darse cuenta que no regresaba a casa, dio aviso a la policía y comenzaron a buscarlo, finalmente el 30 de diciembre uno de los amigos decidió acudir a la casa donde el youtuber pasó la Nochebuena, y al observar que en el patio trasero había tierra removida, decidió excavar y para su sorpresa descubrió al joven sin vida.

Por estos hechos, la policía logró la detención de los sospechosos y quienes son los dueños de la casa, un hombre de 28 años y su esposa de 24 años.

No obstante, se espera el informe de la autopsia para determinar las verdaderas causas de la muerte del influencer y, en su caso, proceder contra quienes resulten responsables.

Es de referir que Carlos Henrique Pires Medeiros comenzó a ser conocido por realizar bromas a sus vecinos en Itapecerica da Serra perteneciente a Sao Paulo, lo que valió para ganarse el carisma de miles de seguidores al contar con casi 1,8 millones de suscriptores en YouTube.

#Tragedia: Hallan a pareja muerta en hotel de #Toluca

Visto 3001 veces
Valora este artículo
(1 Voto)