Bombardeos lanzados en el este de la provincia de Deraa por las fuerzas aéreas de Siria y sus aliados rusos han dejado por lo menos seis miembros de una familia fallecidos, cuatro menores, una mujer y un hombre, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
El OSDH detalló que las conversaciones entre representantes rusos y las facciones opositoras para llegar a un acuerdo han fracasado, por lo que proseguirán los choques entre estos grupos para dominar el territorio de Deraa, que sirve como división entre la zona bajo dominio del régimen de Damasco y la del grupo islamista.
Fuentes oficiales afirman que algunos proyectiles impactaron en zonas no habitadas por lo que solo causaron daños materiales, sin embargo, aseguran que las fuerzas militares intensificaran los bombardeos, que al momento contabilizan más de 600.
Al momento, el OSDH registró 149 muertos en lo que va del conflicto, entre ellos 30 menores y 31 mujeres, además de un número incalculable de heridos y más de 300 mil sirios atrapados en el combate debido al cierre de las fronteras.