Tenango del Valle/Estado de México
Este viernes Pablo Iván Guadarrama Mendoza rindió protesta como Presidente Municipal de Tenango del Valle en la plaza de la Constitución.
Rodeado de un gran número de vecinos provenientes de las delegaciones del municipio y la cabecera municipal expuso que trabajará desde el primer día de su administración para mejorar el nivel de vida de los tenanguenses.
Fue el Subsecretario de Desarrollo Municipal Mtro. Raúl Domínguez Rex quien en representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, tomó la protesta del Presidente Electo y su cabildo.
El evento estuvo muy concurrido por distintos líderes y dirigentes políticos, así como por diputados locales y federales.
Asistió el representante ante el IEEM, Ricardo Moreno Bastida, además de Arturo Hernández Tapia, Diputado Federal por el Distrito 35 Tenancingo; Miroslava Carrillo, Diputada Federal; Joel Canseco, Diputado Federal; Mónica Álvarez Nemer, Diputada local; Nancy Nápoles Pacheco, Diputada Local, así como Presidentes Municipales electos de la Región.
En su discurso, el presidente municipal electo, Pablo Iván Guadarrama Mendoza , expuso sus principales objetivos para su gestión, y agradeció a todas las personas que la han apoyado.
Entre sus principales objetivos mencionó los siguientes: Mejorar los servicios públicos, Mejorar los servicios de salud, Fortalecimiento de la identidad tenanguense, Potenciar el turismo en Tenango y por supuesto el apoyo al campo.
Pablo Iván Guadarrama Mendoza aseguró que será un Presidente cercano a la gente y que su administración estará comprometida al igual que él al servicio público de Tenango del Valle.
Su administración tendrá cercanía con organizaciones de la sociedad civil y propuso un gobierno con capacidad de negociación.
Por otro lado, agradeció profundamente a su equipo de trabajo, a los ciudadanos de Tenango del Valle y sus delegaciones, así como a su familia: acotando que llegó el momento de la tolerancia, el respeto y la inclusión con una frase que, lo resume todo: “No lo olvidemos, Todos somos Tenango”.