Toluca/Estado de México
Juan Rodolfo Sánchez, candidato de Morena, PT y Nueva Alianza, a la alcaldía de Toluca arrancó campaña en el primer minuto de este 30 de abril, y afirmó que ganará como todas las encuestas así lo indican.
Acompañado por Mónica Álvarez, candidata local que aspira a la reelección y María Eugenia Muciño, candidata a diputada federal así como Gerardo Pliego, candidato a la diputación local, afirmó que no debe tener duda nadie de que él será ganador.
“Que no le quede duda a nadie, mucho menos a nuestros adversarios: vamos a ganar el 6 de junio, todas las encuestas así lo señalan”.
Es así que en la Alameda Central de la capital del Estado de México, Sánchez Gómez destacó que "en todas las encuestas estamos ganando, desde hoy, la elección del próximo 6 de junio”.
En este sentido, aseveró que los otros no tienen otra opción de ganar que comprando votos, aunque advirtió que no permitirá que intenten ganar así.
Dijo estar contento y muy emocionado porque en el ambiente siente el apoyo y el triunfo, “yo nunca había sentido un ambiente de tanto respaldo y de tanto apoyo al caminar en las calles como lo percibo y lo noto como hoy, desde hace meses y desde hace semanas”.
En compañía de integrantes de su planilla y de candidatos y candidatas a los congresos local y federal por la misma coalición electoral, el aspirante a presidente municipal dio su palabra a los toluqueños de que continuará con una administración municipal austera y responsable por el bien de la sociedad.
"En todo hemos actuado con honestidad, en todo hemos logrado construir la administración más austera y más responsable en el cuidado de los recursos públicos”.
Pidió a los asistentes impedir que regresen quienes dejaron en condiciones deplorables a la capital del estado.
Juan Rodolfo Sánchez Gómez sostuvo que trabajará para darle continuidad a la transformación de Toluca.
"En 2018 los ciudadanos entendimos que los cambios tenían que construirse desde abajo, porque solo así llegará la transformación que queremos todos”, puntualizó.