Valle de Bravo/Estado de México
Debido a los trabajos de embellecimiento y mantenimiento que se están realizando en el primer cuadro de este importante polo turístico, comerciantes semifijos que se establecen en los portales, fueron removidos a un costado del Jardín Central, en el corazón de Valle de Bravo.
Inicia limpieza y saneamiento del Río Tizates, en Valle de Bravo
Desde la semana pasada el techo de los portales de Valle de Bravo está siendo removido para colocar teja nueva, y pinta de fachada, por lo que los comerciantes fueron reubicados a unos cuantos metros de su lugar tradicional.
Las autoridades municipales colocaron una carpa a un costado del jardín central, desde donde los comercios semifijos, brindan sus servicios mientras los trabajos por remover el techo y colocar teja nueva se llevan a cabo.
Por lo menos diez comercios establecidos continuaran abiertos durante el tiempo que se lleve a cabo la rehabilitación, asimismo, la calle Francisco González Bocanegra (donde se encuentran los portales de Valle de Bravo) recibió una jornada de pinta por parte de integrantes del Ayuntamiento y vecinos.
Con el fin de embellecer las fachadas de una de las calles del primer cuadro del primer cuadro de este municipio.