Toluca/Estado de México
La diputada federal priista Ana Lilia Herrera Anzaldo, tomó protesta como Delegada Nacional del PRI en el Estado de México. A decir del dirigente estatal Eric Sevilla, un ejército de 74 mil priistas están listos para luchar por la entidad.
"Lo más importante es que Morena no gane": Enrique Vargas
En presencia del dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno, así como del líder estatal, y el ex mandatario mexiquense Arturo Montiel Rojas, recordó que hace 10 meses asumió en coyuntura compleja, que a pesar de lo difícil nunca se abandonó la responsabilidad
Dijo que hoy se tiene un ejército de 74 mil priistas dispuestos a luchar por el país y el Estado, a quienes agradeció su apoyo y presencia.
Indicó que en más de 100 giras ha dialogado con más de 60 mil militantes y afirmó que defender a la entidad implica sumar esfuerzos y trabajo, de ahí que se está buscando suscribir en los próximos días el convenio de coalición para formalizar dicha alianza.
Afirmó que con esta decisión se garantizará la gobernabilidad democrática, pues la prioridad en el 2023 es ganar gubernatura, “aquí vamos a defender a la democracia y las libertades”.
El dirigente partidista reconoció en Alejandra del Moral, en su carácter de coordinadora, a una persona con la que sumarán voces y generarán los mejores acuerdos, pues pondrán en marcha el mayor activismo político que haya vivido el PRI en la historia del Estado de México.
Mencionó que también que en la entidad de tiene un gobernador que pese a dificultades que ha enfrentado cumple su palabra, “Alfredo del Mazo Maza es el mayor activo que tiene nuestro partido”.
Afirmó que ante una enorme tarea están completos y unidos, “estamos en familia y entre familia no hay diferencias que no podamos resolver”.
Reconoció en Ana Lilia Herrera Anzaldo su experiencia, misma que es necesaria para esta coyuntura electoral.
Dijo que toca a ella conjuntar esfuerzos nacionales y estatales, por lo que insistió en que su trabajo y auténtico cariño es bienvenido.
Alejandra del Moral, coordinadora estatal y virtual aspirante a la gubernatura mexiquense.
Agradeció y reconoció a Martha Hilda González, lo mismo que a Laura Barrera, al propio dirigente, “no hay PRI sin unidad ni unidad sin inclusión. El PRI es de todos y somos todos”.
Dijo que el priismo de la entidad está vivo y más fuerte que nunca, “que se oiga claro y fuerte… el gobierno mexiquense no va a entregar al Estado de México, lo que sí entregará son buenos resultados”.
Aseguró que los contrincantes ganan donde no los conocen, pero en la entidad ya los conocen y muestra de ello fueron las elecciones del 2011 donde perdieron muchos municipios.
“En la entidad comienza la derrota del morenismo”.
El líder nacional reconoció la solidez y el compromiso para construir la unidad mexiquense.
Indicó que sin claudicar ni pausas en el camino, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, es ejemplo de muestra de la unidad con el partido.
Proceso electoral del #Edoméx será pacífico y estable: Del Mazo