Los Reyes La Paz/Estado de México
Familiares y amigos exigen justicia por la muerte de Karina Lizbeth, la joven asesinada durante un enfrentamiento entre policías de Los Reyes La Paz y pobladores de la colonia Lomas de San Sebastián, el pasado lunes.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos, por lo que los colonos temen que se evada la justicia por tratarse de efectivos policiacos.
El enfrentamiento inició por una disputa entre recolectores de basura, por lo que policías arribaron al lugar y posteriormente derivó en una balacera que dejó a la joven de 20 años de edad muerta, y tres lesionados más.
El esposo de la joven relató que ellos habían acudido a la zona a jugar con su pequeña hija y que eran ajenos a la discusión.
Aseguró que intentaron huir cuando escucharon los disparos y sólo vio caer a la joven, quien recibió un impacto de bala y murió en un Hospital.
El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que ya realizan las pruebas balísticas de las armas de fuego de los policías municipales que estaban en funciones al momento de la agresión.