Tecámac/Estado de México
Una mala maniobra al poner en reversa su automóvil, provocó que una conductora atropellara a un hombre y sus dos pequeñas hijas en un fraccionamiento del municipio de Tecámac.
Una cámara de videovigilancia captó el momento en que ocurrió el accidente en una privada de Real de Granada.
En las imágenes se observa cómo un automóvil tipo Platina, color rojo, en lugar de detenerse, se sube a la banqueta donde va pasando un hombre con las dos pequeñas.
Una de las niñas -de seis años de edad- y el padre fueron alcanzados por el vehículo que incluso derriba una reja, mientras la otra niña de menor edad, corrió huyendo de la escena.
Tras el accidente ambos fueron hospitalizados; la pequeña que estudia primero de Primaria había sido dada de alta, pero tuvo que se ser reinternada y trasladada al Hospital de La Raza, donde se le realizan estudios por las secuelas que aún presenta.
Los padres de la menor iniciaron una denuncia penal en contra de la mujer de 35 años de edad que conducía el automóvil por las lesiones y daños causados.
Ana Karen, madre de la niña exigió la intervención de las autoridades, para que la conductora se haga responsable de una indemnización económica.