Toluca/Estado de México
Un grupo delictivo, supuestamente dedicado a la extorsión de negocios, conocido como "Los Polleros", fue detenido en Toluca tras denuncias de sus víctimas.
De acuerdo al reporte policíaco, dicha banda operaba en la delegación de Capultitlán y otras zonas del sur del municipio realizando supuestas extorsiones a pollerías.
Su modus operandi, era hacerse pasar por distribuidores de pollo para luego obligar a pagar ciertas cuotas o que les adquirieran mercancía.
Los sospechosos fueron detenidos en la intersección de la calle Insurgentes y Colón donde unidades policíacas avanzaron al recibir un reporte de una camioneta azul tipo Ranger al parecer extorsionando a los polleros.
Los locatarios afectados informaron a la autoridad municipal que los supuestos extorcionadores portan armas blancas al momento de operar.
La policía municipal halló a bordo de la camioneta mercancía y armas blancas, lo cual fue asegurado, mientras que a los sospechosos se les trasladó al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.