Pirámides/Estado de México
Un niño de tres años murió y sus padres resultaron heridos como resultado de un ataque a balazos al momento que circulaban por la autopista México-Pirámides.
Los hechos se registraron cuando la familia regresaba de Chignahuapan, Puebla, a donde acudieron para comprar esferas y otros artículos navideños.
Ellos tripulaban una camioneta Cherokee negra, cargada con la mercancía en el toldo, y habrían sido interceptados por unos sujetos que aparentemente intentaron despojarlos de la unidad.
De acuerdo con el reporte policial, fueron tres los vehículos que se les emparejaron y en movimiento comenzaron a dispararles, impactando a los tres viajeros.
Pese a las lesiones, el hombre logró mantener el control de su camioneta y aceleró hasta salir de la autopista con dirección a la carretera libre Texcoco-Lechería, hasta llegar a un punto de revisión policial de Ecatepec, donde pidió ayuda.
Ahí policías municipales y paramédicos de Protección Civil les brindaron ayuda; el hombre y la mujer fueron trasladados a un hospital por presentar lesiones de arma de fuego en cabeza y espalda, sin embargo, el menor de tres años perdió la vida a bordo del vehículo, al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego.