Tultitlán/Estado de México
Una mujer fue víctima de asalto por parte de un chofer de transporte público que, en aparente estado de intoxicación, la abandonó en una calle solitaria y oscura del municipio de Tultitlán.
Los hechos se registraron en la calle Águila Real, esquina con Canario, de la colonia Sierra de Guadalupe, donde un sujeto bajó un cuerpo de la camioneta tipo Urvan que conducía y lo dejó tirado sobre la vía pública.
De estos hechos se percataron dos lugareños quienes auxiliaron a la víctima y pidieron ayuda a través de un botón de pánico del C5.
La policía estatal informó que monitoristas revisaron las cámaras de videovigilancia e implementaron un cerco virtual con el que ubicaron dicha camioneta sobre las avenidas Las Torres y López Portillo, en la colonia Mariano Escobedo, en dirección al municipio de Cuautitlán Izcalli.
La movilización policiaca permitió interceptar dicho vehículo sobre la avenida José López Portillo esquina con la carretera México–Querétaro.
Ahí detuvieron a Santiago “N” de 29 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.
La mujer afectada fue apoyada por vecinos del lugar y también se trasladó a levantar su denuncia, donde refirió haber sido víctima de un asalto y privada con violencia de la libertad.