Chimalhuacán/Estado de México
Una unidad de seguridad pública de Chimalhuacán protagonizó un fuerte accidente cuando se dirigía auxiliar a unos compañeros, pero en el trayecto embistieron un automóvil particular; una mujer y un menor de edad resultaron heridos.
Los hechos se suscitaron en la calle Mariano Escobedo, cuando la unidad con número económico 330 se dirigía hacia la avenida Benito Juárez, donde un oficial había sido reportado con herida de bala.
En el trayecto, a la altura de la calle Cuatro, un automóvil particular marca Honda color azul trató de incorporarse, pero la patrulla no pudo frenarse por la velocidad con la que viajaba, por lo que lo colisionó.
Con el impacto el auto quedó del otro lado de la acera, sobre la banqueta, por lo que sus tripulantes resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos en el lugar, aunque las heridas no pusieron en riesgo su vida.
Vecinos del sitio reclamaron a los policías el exceso de velocidad con el que circulaban, advirtiéndoles que su acción pudo provocar un accidente mayor.