Toluca/Estado de México
Mario, un joven repartidor de comida rápida, fue atropellado por el conductor de un vehículo que, según testigos, manejaba en aparente estado de ebriedad, cuando regresaba a su casa con su hermano menor en bicicleta. Hasta el día de hoy sus familiares piden justicia a través de redes sociales pues Mario tiene secuelas del accidente y nadie se hizo responsable de sus gastos.
Entre muchas anomalías, se denuncia negligencia médica y no establecer los protocolos claros de actuación de las autoridades, quienes se "echaban la bolita".
El accidente sucedió el sábado 10 de julio alrededor de las 11:30 de la noche, frente al rastro municipal en la vialidad López Portillo, donde, según la denuncia, el vehículo atropelló a Mario dejándolo con lesiones en la cabeza y pierna, de las cuales no ha quedado recuperado y han exigido en el hospital a su familia pagar los gastos.
El conductor del vehículo fue ingresado también al hospital, pero hasta el momento se ignora si fue en calidad de detenido y si será trasladado ante alguna autoridad para el deslinde de responsabilidades.