Valle de Bravo/Estado de México
Un choque frontal entre dos vehículos particulares deja seis personas lesionadas y atrapadas en los fierros retorcidos, dos de los lesionados tuvieron que ser trasladados vía aérea por lo delicado de sus heridas.
Por fuga de gasolina, cierran autopista México-Pirámides
Se reportó el accidente a la altura del kilómetro 42 de la autopista Valle de Bravo-Zitácuaro, donde un vehículo gris plata Chevrolet y otro de color blanco chocaron de frente, en una curva cuando uno de los conductores perdió el control e invadió el carril en sentido contrario, quedando los automotores con severos daños y sus tripulantes atrapados y heridos.
@GrupoRelampagos realizó ambulancia aérea de primer contacto, trasladando a dos pacientes politraumatizados por accidente automovilístico, de la autopista Valle de Bravo-Toluca al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, en Toluca. pic.twitter.com/ogis3zsnWn
— Grupo Relámpagos (@GrupoRelampagos) October 20, 2021
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron con varias ambulancias y una unidad de rescate para liberar a los prensados con equipo especializado.
En el lugar fueron atendidos seis personas por los paramédicos, pero por la gravedad de sus lesiones dos personas tuvieron que ser trasladadas vía aérea en helicóptero del grupo Relámpagos al hospital Adolfo López Mateos en Toluca.
La carretera quedó parcialmente cerrada hasta que los vehículos fueron retirados por grúas y se liberó totalmente la circulación.