Ixtapaluca/Estado de México
Pobladores de las colonias antorchistas Ampliación 6 de junio y Luis Córdova se enfrentaron con piedras y tabiques a policías municipales de Ixtapaluca para evitar la conexión de su red de agua y drenaje a unos nuevos lotes.
Procesan a sujeto que asesinó a jovencita de 14 años en #Otzolotepec
Los vecinos intervinieron al notar que trabajadores del Sistema Agua Potable llegaron al sitio y comenzaron a excavar.
El personal del ayuntamiento estaba resguardado por policías municipales, quienes reaccionaron ante los reclamos de los vecinos.
Se informó que el alcalde Felipe Arvizu autorizó que se hiciera una conexión del pozo de su colonia hacia unos predios que, aseguraron, son propiedad de Guadalupe Rangel, una persona allegada al edil.
Ante la resistencia de los vecinos, los oficiales solicitaron refuerzos por lo que al sitio acudieron más de 60 elementos de la policía municipales
En un video se aprecia como se dieron los golpes entre ambos bandos, del cual se reportan varios heridos, incluyendo menores de edad.