Toluca/Estado de México
Horas después del accidente registrado esta tarde, la circulación en la carretera Toluca-Atlacomulco continúa seriamente afectada tras la volcadura de una pipa que transportaba gasolina.
#Video: #Alerta: vuelca pipa de gasolina en la autopista Toluca-Atlacomulco
Aunque el tráiler ya fue retirado, las autoridades permanecen laborando en la zona, a la altura del puente de San Bernabé. El impacto provocó la ruptura del tanque, lo que derivó en un derrame de combustible.
En respuesta, las corporaciones implementaron un operativo conjunto para controlar la situación y evitar mayores riesgos a la población.
No obstante, el incidente generó un fuerte caos vial, y la caseta El Dorado permaneció completamente cerrada.
La fila de vehículos es interminable, además de que la vía libre también resultó afectada en dirección a la capital mexiquense.
La fila de autos detenidos alcanzó la empresa Volvo. Incluso, decenas de automovilistas se vieron obligados a apagar sus motores y las luces, ya que no podían avanzar.
Hasta las 22:00 horas, se había habilitado un carril, aunque el tráfico seguía siendo intenso.
¡Fatal! Muere trabajador atropellado en la Toluca-Tenango