¡De terror! Hallan en el Río Lerma cadáver de joven reportado como desaparecido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡De terror! Hallan en el Río Lerma cadáver de joven reportado como desaparecido

Miércoles, 23 Abril 2025 16:24 Escrito por 
También llegaron familiares que intentaron identificar a la víctima. También llegaron familiares que intentaron identificar a la víctima. Foto: Gerardo Miranda

Lerma/Estado de México

El cuerpo sin vida de Rafael Álvarez Sánchez, un adolescente de 17 años reportado como desaparecido, fue localizado este miércoles en las aguas del Río Lerma.

Motociclista muere tras impactar contra poste en #Lerma

El hallazgo se dio a la altura del inicio del Libramiento del Bicentenario, donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para acordonar la zona.

cadaver rio lerma

Familiares acudieron al sitio y confirmaron la identidad del joven, quien había sido visto por última vez el pasado domingo 20 de abril en el barrio de Santiago, en el municipio de San Mateo Atenco. Desde entonces, su desaparición había sido difundida mediante una ficha oficial.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

Las autoridades continúan con la integración de la carpeta de investigación para esclarecer el caso.

El Gobierno Municipal de San Mateo Atenco informó que brinda apoyo total a la familia de la víctima, cubriendo los gastos funerarios y ofreciendo atención integral.

Asimismo, expresó su total disposición para colaborar con las autoridades correspondientes en las investigaciones que se deriven de este caso.

Hallan cadáver con huellas de violencia en #Ocoyoacac

Visto 8378 veces
Valora este artículo
(5 votos)