Aseguran toma clandestina de hidrocarburo en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aseguran toma clandestina de hidrocarburo en #Edoméx

Viernes, 13 Junio 2025 14:52 Escrito por 
La conexión ilegal incluía un niple metálico soldado al ducto y una válvula de cierre rápido de baja presión. La conexión ilegal incluía un niple metálico soldado al ducto y una válvula de cierre rápido de baja presión. Foto: Especial

Axapusco/Estado de México

Trabajos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Guardia Nacional (GN) dieron como resultado el aseguramiento de una toma clandestina de hidrocarburo.

#ÚltimaHora: #Video: Colapsa “huachitúnel” en #Otumba; reportan al menos tres muertos

Durante la aplicación de recorridos de vigilancia instruidos en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, a la altura del kilómetro 241+850 de la carretera de Xala, personal de ambas dependencias detectó una conexión irregular que consta de un niple metálico soldado a un ducto y a una válvula de cierre rápido de baja presión con maneral.

asguran toma

Enseguida de resguardar el lugar, los oficiales solicitaron la presencia de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes a su arribo realizaron las diligencias correspondientes para la clausura de la toma.

Desmantelan toma clandestina de combustible en #Acolman; hallan dos tractocamiones

Visto 708 veces
Valora este artículo
(1 Voto)