Toluca/Estado de México
Un joven de 28 años identificado como Marco Antonio “N” perdió la vida durante la madrugada de este sábado, luego de ser atacado a balazos en la delegación de San Felipe Tlamimilolpan, en Toluca.
De acuerdo con reportes policiales, la víctima recibió al menos un disparo en el pecho mientras se encontraba sobre las calles Misión y Libertad. Tras la agresión, el responsable escapó a bordo de un automóvil Nissan Altima, sin que hasta el momento se tengan más datos de su paradero.
Gravemente herido, Marco Antonio “N” fue trasladado de inmediato por su padre a la Cruz Roja de la colonia La Moderna de la Cruz, pero pese a los esfuerzos médicos murió minutos después de ingresar al área de urgencias.
Policías estatales y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al hospital para iniciar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras peritos recabaron indicios con el fin de esclarecer si el homicidio estuvo relacionado con un asalto o una riña.
Detienen en Toluca a “El Dragón” por robos de vehículos, asaltos y atracos violentos a Oxxo