Chimalhuacán/Estado de México
Detención coordinada en Chimalhuacán
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán, detuvieron a Luis Alberto “N”, quien es investigado por su probable participación en la privación de la vida de V.M.T.R., de profesión dentista.
Hechos ocurridos el 26 de enero
Los hechos por los que se le investiga ocurrieron el pasado 26 de enero en el municipio de Chimalhuacán.
Tras su detención, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes para determinar su situación jurídica.
Elementos de #FiscalíaEdoméx y de la @SCCHIMALHUACAN, detuvieron a Luis Alberto "N", quien es investigado por su probable participación en la privación de la vida de V.M.T.R., con profesión de dentista, hechos registrados el pasado 26 de enero en el municipio de #Chimalhuacán.… pic.twitter.com/nwBvuFQtyu
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) February 10, 2026
Otras investigaciones en curso
De acuerdo con información oficial, Luis Alberto “N” también es investigado por su probable participación en otros hechos delictivos, entre ellos robo y violencia de género.
Datos
¿Quién fue detenido en Chimalhuacán?
Luis Alberto “N”, investigado por su probable participación en la privación de la vida de un dentista.
¿Cuándo ocurrieron los hechos?
El 26 de enero en el municipio de Chimalhuacán.
¿Qué autoridad determinará su situación jurídica?
El Ministerio Público, tras continuar con las indagatorias.

