Toluca/Estado de México
Un joven de 23 años fue asesinado a balazos dentro de un domicilio ubicado en la calle 19 de Mayo, esquina con 23 de Mayo, en la colonia Héroes del 5 de Mayo, luego de que un grupo de hombres armados irrumpiera por la fuerza en el inmueble.
De acuerdo con el reporte, tres camionetas cerradas, de colores blanco, negro y gris, ingresaron al domicilio tras derribar el portón. De las unidades descendieron cuatro hombres armados con armas largas, quienes entraron al primer piso y realizaron alrededor de 30 detonaciones. En el lugar también fue localizado un cartucho calibre 7.62 sin percutir.

Joven de 23 años muere tras recibir varios disparos
Emiliano Elías, de 23 años, se encontraba dormido en una de las recámaras cuando escuchó lo que ocurría y se levantó para averiguar qué sucedía, momento en que recibió varios impactos de arma de fuego y quedó tendido boca arriba en el piso. Los agresores dejaron abandonada dentro del domicilio una camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris y huyeron con dirección a la Calzada al Pacífico.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos atendieron al joven, pero tras la valoración confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a los disparos que recibió.
Fiscalía investiga homicidio en Toluca
Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia encargada de realizar las investigaciones para esclarecer el homicidio y dar con los responsables en las próximas horas.

Datos
¿Qué ocurrió en la colonia Héroes del 5 de Mayo de Toluca?
Un joven de 23 años fue asesinado a balazos después de que hombres armados irrumpieran en un domicilio.
¿Cuántos disparos se reportaron durante el ataque?
De acuerdo con el reporte, los agresores realizaron alrededor de 30 detonaciones dentro del inmueble.
¿Quién investiga el homicidio del joven en Toluca?
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está a cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.
Cae sujeto acusado de asfixiar y matar a su expareja en Toluca

