Valle de Bravo
De luces, música y color se vistió el Estadio Bicentenario "La Capilla", de Valle de Bravo, con la agrupación “Glowman Show", en el tercer evento estelar del Festival de las Almas, en su décimo quinta edición.
Cerca de 9 mil personas de todas la edades disfrutaron la presentación en la que niñas y niños fueron los más asombrados al ver una combinación de música, luz neón, efectos especiales, lásers, trajes leds, pirotecnia y actos de ilusionismo con un toque de comedia.
Los tambores de agua conocidos a nivel nacional e internacional, se escucharon en el Pueblo Mágico con la participación de peculiares personajes provenientes del "Planeta Glown", quienes desde el 2013 llegaron a contagiar de música y color los escenarios.
Con más de 50 artistas en escena, algunos actos tuvieron temática circense como los zanqueros, acrobacias en telas y diversos elementos como aros o fuego, en los que se mostraron sus habilidades en la danza aérea, baile y malabarismo, con música de rock, pop, electrónica y sacra.