Toluca/Estado de México
Se llevará a cabo la edición número 24 de "Un Clásico de Altura", en el Centro Cultural Mexiquense el próximo 17 de noviembre, con la finalidad de acopiar alimentos. Se esperan 300 autos en el evento.
Atleta mexiquense viaja a Brasil para participar en los Juegos Panamericanos Sordos 2024
En conferencia de prensa, Eduardo Conzuelo Rodríguez, Secretario del Clásico de Altura, recordó que esta es la segunda ocasión en que la institución que dirige suma esfuerzos con el Club de Vehículos Clásicos y Antiguos de Toluca, para asegurar alimentos a las personas más vulnerables.
Además, mencionó que la meta de esta edición es alcanzar una tonelada de alimentos donados. Subrayó que, en esta ocasión, la temática serán los autos del Circuito Colón, así como algunos que han competido en la Fórmula 1.
De acuerdo con lo informado por los organizadores, la entrada al público en general será libre; sin embargo, se espera que cada asistente done al menos un kilo de alimento no perecedero (arroz, frijol, entre otros).
Para los expositores, el costo será de 300 pesos. Se espera la participación de casi 300 autos, entre antiguos y clásicos, que datan de entre 1923 y 1985, los cuales podrán ser vistos por todos los asistentes.
La edición 24 de "Un Clásico de Altura" también contará con la participación de grandes coleccionistas de autos, un pabellón gastronómico y refacciones para autos antiguos.
Cerca de mil corredores participaron en carrera atlética de Cruz Roja Toluca