Toluca/Estado de México
Este viernes, se inauguró la exposición “Ladridos y Maullidos” de Papalote Museo del Niño en Centro Tolzú. Esta exposición busca crear un aprendizaje divertido y completo sobre los perritos y gatitos.
Diseñada para niños y adultos, “Ladridos y Maullidos” es una experiencia interactiva que adentra a los visitantes al mundo de los perros y gatos, a través de divertidos juegos y actividades.
La intención de Papalote Museo del Niño es que los pequeños entiendan la importancia del cuidado animal y que esto logre fortalecer los lazos con los animales de compañía.
El recorrido cuenta con 5 salas, desde actividades físicas a través del juego de rol; convertirse en médicos veterinarios en el consultorio Petit Veterinaria, siendo su estilista, entendiendo cómo alimentarlos, la importancia de recoger sus heces fecales y cómo se adopta o se recibe un nuevo animal de compañía en casa, la sala de fotos en donde se proyectan los tipos de perros y datos que existen, y la tienda Miaus y Guaus, donde podrán elegir los artículos necesarios para el nuevo integrante de la familia. Es importante destacar que, aunque la exposición está creada para entender el mundo animal, se prohíbe el acceso a perritos o gatos.
Esta exposición ya se encuentra disponible de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas, hasta el 29 de junio en Centro Tolzú, ubicado en Av. Miguel Hidalgo Ote. No. 201, Col. Santa Clara, Toluca, Estado de México.
El costo de acceso es de $60.00 y $50.00 pesos para estudiantes, maestros, adultos mayores y personas con discapacidad, adquiriéndolos en la taquilla del centro TOLZÚ o en línea en www.centrotolzu.mx.
Noé Hernández, orgullo #UAEMéx que conquista la pantalla grande con su talento actoral