Curiosamente... Dice la metafísica que todos tenemos las mismas posibilidades de triunfar. La diferencia entre quienes sí logran una buena posición económica, social, política o cultural, está relacionado con el subconsciente y la forma en la que éste concibe ideas, sueños y conceptos.
De aquí la importancia de tener hábitos correctos que, por su repetición, se alojen en el subconsciente y generen los pensamientos que se requieren para una mentalidad positiva y, con esto, abundancia y prosperidad.
Revisemos algunas estadísticas de hábitos que los padres adinerados enseñan con el ejemplo a sus hijos y que pueden ayudarte a que cuando los tuyos crezcan sean ricos y triunfadores
· 63% de padres millonarios incentivan a sus niños a leer dos o más libros en un mes
· 70% de padres millonarios enlistan a sus hijos mayores de 15 años como voluntarios en diferentes trabajos de ayuda 10 horas o más al mes.
· 63% de los ricos invierten máximo 1 hora al día en el uso recreativo del internet frente a 74% de los pobres.
· 8% de los ricos creen que la riqueza proviene de la suerte o el azar frente a 79% de los pobres. 67% de los ricos ven menos de 1 hora de televisión al día frente a 23% de los pobres.
· 9% de los ricos ven reality shows frente a 78% de los pobres.
· A 73 % de los ricos les enseñaron la regla 80/20 frente a 5% de los pobres (Vive de 80%, ahorra 20%)
Aseguran que si logras inculcar a tus hijos estos hábitos, de ahorro, lectura, ayuda, constancia y aprovechamiento de su tiempo, seguramente harás de ellos seres triunfadores, de bien y, además, millonarios.