Toluca/Estado de México
La "garra" de las Pumitas fue la diferencia para superar un equipo Toluca que jugó un poco sobrado en el sector defensivo y que inteligentemente los visitantes supieron aprovechar en la parte complementaria.
El juego fue correspondiente a la jornada 16 la Liga Femenil MX, celebrado en el estadio Nemesio Diez Riega.
En el minuto 8 llegó el invitado de honor, luego de una excelente jugada, en donde Mariel Román con un remate de pierna derecha deja sin oportunidad para la guardameta del conjunto del Pedregal y pone los cartones 1-0 a favor de las Diablas.
El reloj avanzaba y con el firme propósito de que el cuadro local pudiera incrementar el marcador, pero la zaga felina estuvo atenta y evito cualquier peligro mayor.
Así concluyó la primera mitad y el regaño en el vestidor del cuadro de Pumas surtió efecto y prueba de ello es que al 51', Karime Abud consigue la igualada del 1-1.
El cuadro felino, no se conformó y daría la voltereta en el marcador, por conducto de Ricla Rajunov (71'), así se decretaba el marcador final dos goles por uno.
Con este resultado las felinas se mantienen en el cuarto lugar del grupo uno con 26 unidades y Toluca se queda en 27. De esta manera las Diablitas jugarían ante Veracruz en la jornada 17 y la UNAM ante Cruz Azul.