Metepec/Estado de México
El mediocampista Luis "Quick" Mendoza aseguró que los Diablos Rojos están acostumbrados a trabajar en silencio, sin tantos reflectores, pero sus aspiraciones siempre son las más elevadas por lo que la visita a las Águilas del América el sábado, su mente está puesta en ofrecer un buen partido y sumar tres unidades.
“América es un equipo que siempre viste, pero nosotros trabajamos en silencio, haciendo las cosas bien, y buscando nuestros objetivos”, señaló.
Recordó que el torneo pasado, los Diablos fueron al estadio Azteca a vencer a las Águilas, cortando su racha invicta, lo que es clara muestra de que Toluca puede hacer un partido como para aspirar a la victoria el sábado.
“América es un equipo del que siempre se habla mucho; es padre (haber ganado en el Azteca), a pesar de que eso ya quedó atrás, es un recuerdo que a pesar de ir perdiendo en el marcador el equipo se paró muy bien y dimos un gran esfuerzo para dar vuelta al resultado”, declaró.
Y agregó: “Pero este es otro torneo, sabemos de su calidad, del buen momento que siguen pasando; tenemos que ir a hacer un buen partido, jugar al tú por tú, pararnos muy bien y ser contundentes si queremos ganar”.
Y es que reconoció que América es un rival de cuidado: “Tiene muy buenos jugadores, un gran técnico, se hace muy fuerte de local pero bueno, esperamos hacer un gran partido, en nuestra mente está hacer un buen trabajo para buscar un liderato y Toluca siempre habla en la cancha”.
Recordar que solamente son tres puntos, los que separan a los Diablos de América, que es líder con 28 unidades, y aunque reconoció que las Águilas están en la posición de honor por méritos propios, también refirió que los rojos tienen los argumentos para “quitarles ese lugar y le duela a quien le duela tendrán que hablar de Toluca”.
Finalmente consideró que el estilo de juego de Diablos y Águilas, y lo que se encuentra en juego en este partido, anticipan espectáculo y goles, “los dos equipos están bien dirigidos, y tienen un gran plantel; puede ser un partido ya de liguilla buscando goles, buscando posicionarse mejor en la tabla y esperamos que sea un partido muy bueno para nosotros y para el espectáculo”, finalizó.