Metepec/Estado de México
A pesar de ocupar el segundo lugar general América luce como el favorito en la serie de cuartos de final contra los Diablos, el zaguero Rodrigo Salinas advirtió que Toluca FC dará batalla buscando avanzar en esta liguilla.
“Con todo el respeto al América, es uno de los equipos favoritos para el torneo pero por enfrente va a tener a un Toluca que va a estar batallando para estar ahí en la siguiente ronda”, refirió.
Y agregó: “Sabemos que quizás no pudimos alcanzar el nivel que veníamos teniendo por algunas bajas, pero las ganas y el corazón, eso no puede fallar nunca. Somos un equipo que no bajamos los brazos en ningún momento, sabemos que tenemos un rival muy complicado enfrente pero podemos hacer dos grandes buenos partidos para lograr este pase”.
Salinas, aseguro que Toluca continuará en la pelea para llegar hasta la final.
“Toluca me abrió las puertas, así que uno busca dejar todo, hacer lo mejor, lograr el pase a la siguiente ronda porque a final de cuentas sabemos que no va a ser fácil por la calidad que tiene el rival”, dijo.
Descartó que los Diablos sean víctimas en la serie con América: “Para nada somos víctimas, somos un equipo grande que queremos al final de esto levantar la Copa y festejar junto con nuestra afición y ellos lo saben más que nosotros, la grandeza de este equipo”.
“Toluca, es un equipo que siempre entra para pelear y hacer las cosas bien. Estamos adentro, el primer paso que teníamos era meterse en la liguilla, estamos adentro, hay que cambiar el chip de lo que pasó con Lobos y empezar a enfocarse en lo que viene, porque vienen cosas buenas”, dijo.
Finalmente, aseguró que será importante sacar partido de la localía en la ida, programada a jugarse el jueves, y en este sentido, el orden será clave ante la que fue la mejor ofensiva del torneo.