Toluca
El estadio Nemesio Diez se convirtió en centro de acopio para apoyar a las víctimas del sismo en Oaxaca y Chiapas. La afición escarlata tuvo una extraordinaria respuesta, al donar 4.5 toneladas de víveres, las cuales serán entregadas a los más necesitados.
Los fieles aficionados canjearon víveres para ingresar a la casa de los Diablos Rojos y poder disfrutar del encuentro ante Querétaro, en la jornada 9 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.
Latas de atún, papel higiénico y azúcar, fueron los víveres que se entregaron al ingresar al estadio, todo esto en coordinación con la Cruz Roja Mexicana.
Alfredo Talavera se sumó a esta noble causa, recibiendo productos en el acceso de Preferente, gesto que sorprendió a los seguidores rojos, quienes aprovecharon el momento para saludar y desearle una pronta recuperación al guardameta.
Con estas acciones el Deportivo Toluca reafirma su compromiso social, en esta ocasión contribuyendo con nuestros hermanos afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.