Metepec/Estado de México
Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron 4 goles por 1 a los Tiburones del Veracruz en lo que fue su primer juego de preparación de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El juego se realizó de cuatro tiempos de 30 minutos en donde los choriceros se vieron muy superiores al rival, se observó que la única incorporación, hasta el momento, del mediocampista Leonel López, le dió solvencia en la recuperación y profundidad al ataque escarlata.
“Me siento muy feliz, contento, motivado de este otro gran reto que me toca vivir con esta institución que es tan grande y que me arropó cuando las cosas no iban bien, me siento muy feliz”, dijo López al concluir el juego de pretemporada.
Recordar que López jugó el Clausura 2018 con los Diablos, torneo en el que registró buen rendimiento, con participación en 17 encuentros de Liga; para el Apertura 2018 volvió a León donde desafortunadamente no tuvo la continuidad que él esperaba.
Sobre lo que significó su primera etapa como Diablo, refirió que fue muy buena, “por eso quise volver, porque aquí me siento cómodo, me siento feliz, y en el accionar del equipo también me siento bien. Pienso aportar lo mismo o más de lo que hice (en la primera etapa), estoy convencido y con la intensidad a lo máximo”.
Las anotaciones de los choriceros fueron a cargo de Santiago García, Alexis Canelo, Javier Cabrera y Héctor Acosta. Cabe destacar que apesar de que Toluca hizo goles se nota la ausencia de un diez y seguramente en la semana podría anunciarse la contratación de un volante ofensivo de origen colombiano.